Recommended

Sofosbuvir Therapy For Hcv

Experience Report: Dengue Control Workshops To ...

Characteristics And Prognostic Factors Of Elder...

Posterior Reversible Encephalopathy Syndrome Fo...

A Review Of Use Of Antibiotics In Dentistry And...

0 votes
Implementation Of The Introductory Clinician Development Series: An Optional Boot Camp For Emergency Medicine Interns
Author: Alice A Min, Lisa R Stoneking, Kristi H Grall, Karen Spear-ellinwood
Publisher: Derivative Works
5 pages
One time payment: €0.00
Required subscription: Free
Type of publication: Article
ISBN/ISSN: 1179-7258
Follow this publisher

Share this publication:

Description:

Antecedentes: La transición del estudiante de medicina de primer año de internado puede ser un reto. El estrés causado por el aumento de responsabilidades, la brecha entre las expectativas de desempeño y diversos niveles de habilidades clínicas, y la necesidad de adaptarse a un nuevo espacio institucional y la cultura puede hacer esta transición abrumadora. Los programas de orientación tienen la intención de ayudar a los nuevos residentes a prepararse para su nuevo entorno de formación.

Objetivo: facilitar la transición a nuestros pasantes, que pilotó un novedoso curso cartilla clínica. Creemos que este curso proporcionará una introducción a los conocimientos y procedimientos clínicos básicos, sin afectar el tiempo asignado para actividades de orientación obligatorias, y ayudará a los internos se sienten mejor preparados para sus tareas clínicas.

Métodos: En primer año se invitó a los residentes de Medicina de Emergencia para participar en este curso de imprimación, llamaron a la Serie de Desarrollo Clínico de introducción (o "campo de entrenamiento interno"), proporcionando instrucción lectura y habilidades de procedimiento opcional antes de su participación en el plan de estudios de orientación obligatoria y la asunción responsabilidades de los clínicos. Residentes participantes completaron encuestas después del curso que solicitan información sobre la experiencia.

Resultados: Las respuestas obtenidas indican que el campo de entrenamiento interno ayudó a los residentes de primer año se sienten más preparados para sus turnos clínicos en el Servicio de Urgencias.

Conclusión: Una serie de introducción clínica opcional puede permitir el mantenimiento de las actividades de orientación obligatorias y los cambios clínicos mientras que facilita la transición del estudiante de medicina con el médico.

About the publisher:

We are a publishing house devoted to reuse CC-BY licensed published materials.

 

Using CC-BY licenses:

YOU ARE FREE TO:

  • Adapt — remix, transform, and build upon the material
  • for any purpose, even commercially.
  • The licensor cannot revoke these freedoms as long as you follow the license terms.

UNDER THE FOLLOWING TERMS:

  • No additional restrictions — You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others
    from doing anything the license permits.

NOTICES:

  • You do not have to comply with the license for elements of the material in the public domain or where your use is permitted by an applicable exception or limitation.
  • No warranties are given. The license may not give you all of the permissions necessary for your intended use. For example, other rights such as publicity, privacy, or moral rights may limit how you use the material.

Select a payment method